Pero… ¿Quién hay detrás de D-Gusta?

¡Bienvenidos D-Gustadores mi nombre es Celia y me encanta el deporte y la vida sana! Desde pequeña he llevado una vida muy activa ya que he hecho gimnasia rítmica, tenis, natación, esquí, voleyball, atletismo… Nunca me ha gustado quedarme sentada sin hacer nada, todo lo contrario, siempre he querido probar cosas nuevas. Tengo 22 años…

¡BIENVENIDOS D-GUSTADORES!

Hola y bienvenidos por fin, D-Gustadores!!!! Esto acaba de empezar y estamos encantados de tenerte con nosotros desde el primer día. Nos va a encantar conocerte, que nos des tus opiniones, que participes, que nos leas y nos recomiendes a quien tú quieras, pero sobretodo nos va a encantar que te lo pases fenomenal con…