Lunes D-Menú: rápido y sencillo

¡Buenos días de lunes D-Gustadores!

Tras el riquísimo menú de la semana pasada, os traigo otra proposición para pillar la que viene con mucha fuerza y que no nos pille el toro en lo que a organización culinaria se refiere.

Desde que vivo independizada de mis padres, para mi es muy importante tener un menú planteado para toda la semana y así no romperme la cabeza con qué hacer. Para ello, trato de hacer recetas sanas, sencillas y cómo no, intentando que el menú sea lo mas «real fooder» posible.

Como ya os comenté en el post de presentación, me he ido uniendo a esta novedosa corriente gastronómica que me ha enseñado a comer mucho más sano y más rico. Antes escogía pasta al menos dos veces por semana y ahora he conseguido reducir esta cantidad a una vez al mes más o menos. Y no es que la pasta sea mala… sino que debemos de priorizar otros alimentos que os prometo, nos darán mucha mas energía y buen humor para afrontar la semana.

Además, yo suelo basar mis comidas en un plato único bastante completo y abundante, por el simple hecho de que me da pereza cocinar más de un plato y tampoco suelo tener mucho tiempo. Otra de las cosas que intento reducir es el consumo de carne. No es que quiera hacerme vegetariana, sino que como ya os he dicho, prefiero elegir otros ingredientes y dejar para el fin de semana los homenajes y los excesos. Por supuesto, todos los platos del menú que os voy a mostrar, se pueden adaptar a los gustos y preferencias de cada uno. Espero que os sirva, ¡vamos a ello!

Sé que es un menú muy sencillo, pero apto para estudiantes y muy muy rico, ¡prometido! Yo suelo terminar las comidas con alguna fruta de temporada, en muchas ocasiones mezclado con yogur. ¡Manos a la obra y a disfrutar de la semana!

Deja un comentario